EL IMPERIO DE LAS AGUAS
Es de conocimiento común que la devastación de la naturaleza lleva a la desertificación del planeta y con él, el rareamento de agua dulce, principalmente por la ausencia de árboles en las orillas y lechos de ríos.
Y estos hechos conducen a una importante disputa sobre el agua, así que tiene en abundancia, es decir, se sirve por mesa agua envidiable, puede tener una mujer "moneda turística" en las manos.
Por supuesto, para mantener ese valioso producto natural, su explotación debe ser racional, así como preocuparse por la reforestación en los márgenes de cualquier vino del agua.
Brasil, a pesar de todo la devastación de la verde, llevando a sequedad y desaparición de varios ríos y lagos, sigue siendo producto rico más grande del mundo, podría convertirse en el punto turístico más grande del planeta y sólo tratar agua con dignidad.
La entrada de dólares será inevitable, y el enriquecimiento del país posee inmediatamente que el líquido vital es indiscutible.
Es el imperio de las aguas, así que vamos a tratar con mucho cuidado y preservarlos con si se tratara de su propia vida.
Creo que en esta opción de turismo crucial.
Nenhum comentário:
Postar um comentário